ANALISIS Y OPINION MOTOROLA MOTO G 3° GENERACIÓN

20.09.2016

UNA REDEFINICIÓN DE LA GAMA MEDIA EN ANDROID

La tercera generación de Motorola se hace presente con dos versiones del Moto G, una que tiene 1GB RAM y otro con 2GB de RAM, teniendo el primero 8GB de memoria interna y el segundo 16GB. Un análisis y opinión del Motorola Moto G de 3° generación te aclarará por qué este dispositivo significa una redefinición de la gama media en Android.

En su estética resalta la ergonomía, su aspecto es más Premium y tiene un ligero aumento de tamaño respecto a las generaciones anteriores. Y aunque su versión en blanco pudiera atraer más suciedad opacando su aspecto, luce mucho más elegante. Este visión elegante se debe a la banda trasera que une el logo con la cámara, al marco que aloja el mini-jack, que en este caso es de plástico y esta tercera generación de gama media sitúa los botones en los mismos sitios donde los sitúa la generación de gama alta.

La cámara no tiene resolución Full HD, sin embargo cuenta con una resolución de 1080 x 720 píxeles, protegido por una lámina Gorilla Glass 3. La pantalla da excelentes resultado ya que los ángulos de visión son correctos y el brillo suficientemente bueno.

El dispositivo es resistente al agua, y por su certificación IPX7 puede aguantar un metro bajo el agua durante treinta minutos. Es una novedad en los teléfonos de gama media. Hay una versión doble SIM que permite la activación del uso 3G y 4G en una sola tarjeta.

Además, nuestro más resaltante análisis y opinión del Motorola Moto G de 3° generación es que garantiza una más rápida actualización de su software, ya que permite disfrutar Android en su estado más puro, garantizando la eliminación de capas de personalización y la reducción debloatware.