ANALISIS Y OPINION LG NEXUS 5X

20.09.2016

UN SUCESOR NO MUY DIGNO

Uno de los dispositivos que ha causado más controversia en el mercado es el sucesor del Nexus 5. Un vistazo a su diseño y funciones te dará un análisis y opinión del LG Nexus 5x que tal vez te lleve a pensar que no es un sucesor muy digno. Y es que las opiniones se debaten entre sus aspectos positivos que van desde la buena cámara que posee, el USB tipo C y las actualizaciones de seguridad mensual, y sus aspectos negativos que lo catalogan como un diseño aburrido con una memoria insuficiente, que es demasiado caro en Europa y posee un sonido mono de baja calidad.

La parte trasera se acopla al mando de forma idéntica a su antecesor, el policarbonato es idéntico y los botones y ranuras parecen muy similares al anterior dispositivo. De manera que ni los materiales ni el aspecto es sorprendente, ya que no presentan una innovación a pesar de los dos años que transcurrieron desde el último lanzamiento. El altavoz de sonido tiene un diseño muy pobre que le da un aspecto de teléfono barato, cuando en realidad su costo es muy elevado.

Lo que destaca, y puede considerarse como un acierto en el diseño es la ubicación del escáner de la huella dactilar, que está colocado en la parte trasera debajo de la cámara. Así que no todo el análisis y opinión del LG Nexus 5x es negativo. Ya que la pantalla funciona bien y ofrece una resolución Full HD, dando una densidad de 423píxeles por pulgada. El brillo es excelente y tiene la tecnología LCD, protegida con una lámina Gorilla Glass 3 y ofrece una extra seguridad al tener el panel a un nivel un poco más bajo que los bordes.