ANALISIS Y OPINION GOOGLE NEXUS 6

20.09.2016

CALIDAD TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA

Uno de los dispositivos que resulta en una buena elección al momento de la compra, pues ofrece una alta calidad tanto por dentro como por fuera, es decir, su diseño y su funcionamiento son totalmente buenos y atractivos, razón por la que presentamos un análisis y opinión de Google Nexus 6,

El dispositivo presenta un acabado que distingue por su marco de aluminio mate y el frontal totalmente de cristal con la parte trasera curvada de policarbonato. Esto le imprime un buen agarre y una buena sensación de comodidad en la mano. En la parte delantera el cristal tiene las esquinas redondeadas, lo que le permite una gran facilidad de manejar en casos como deslizar la barra de notificaciones.

Su diseño permite que deslizarnos a través del menú sea posible con una sola mano. Entre los aspectos negativos hay que mencionar que el espacio de los altavoces aumenta la probabilidad de almacenar sucio y polvo.

La pantalla es AMOLED, y es de seis pulgadas, la resolución es QuadHD. Los ángulos de visión son totalmente estables y los textos se muestran nítidos, los colores son fuertes. De manera que en el mercado solo podría competir con la calidad de pantalla del Google Nexus 6 la pantalla del Note 4.

Entre las funciones especiales, este dispositivo soporta la carga inalámbrica con el estándar Qi, viene con un cargador especial turbo que garantiza seis horas de duración de la batería con tan solo quince minutos de carga.

El sonido de los altavoces estéreos es fuerte y de mucha calidad, lo que lo convierte en una buena herramienta tanto para reproducir música como para utilizar juegos con buenos sonidos. Así que este análisis y opinión de Google Nexus 6, se resumen en un Smartphone con diseño atractivo y con alto rendimiento.